sábado, 15 de octubre de 2016

Este curso volvemos con ganas de matemáticas con ABN

Este curso 2016-2017 tanto alumnos/as y maestros/as del C.E.I.P. Bilingüe "Ntra. Sra. de la Soledad" hemos vuelto con ganas de seguir disfrutando y aprendiendo matemáticas con ABN.
Llevamos este método de matemáticas Abierto Basado en Números desde hace tres cursos escolares: este año lo están trabajando los alumnos/as desde infantil hasta 4º de primaria.
Estamos muy contentos en el centro por los resultados de nuestros alumnos y por las ganas que tienen de aprender matemáticas y de que lleguen las sesiones de esta asignatura.
Y también, estamos emocionados por las llamadas que estamos recibiendo de otros centros de la Comunidad de Madrid y de Castilla La Mancha para conocer como trabajamos con ABN. Sin ir más lejos, el jueves 13 de octubre tres maestros del colegio de Alameda de la Sagra, estuvieron toda la mañana en el colegio para que Mª Carmen la directora lex explicará el método y viendo a los diferentes maestros/as y alumnos del centro tanto en infantil y primaria que trabajan matemáticas ABN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario